Socio Naranja. Águila el primer club de Socios en El Salvador

9cd8a_AGUILA-Lanza-plan-Socio-Naranja

Acercamiento con el aficionado, financiamiento para el equipo y beneficios para los socios son el eje fundamental del “Socio Naranja” una gran estrategia de marketing  que C.D. Águila ha implementado para abrir un nuevo nicho en el que los aficionados puedan sentirse mucho más parte del equipo de sus amores.

Este innovador plan -es el primero en El Salvador para un equipo de fútbol- busca que el Socio Naranja obtenga importantes beneficios ya sea en el mundo del fútbol, como descuentos en la red de comercios afiliados al Club en El Salvador. 

“Lo que queremos es que el Águila sea el primer equipo que tenga un club de socios del país. Es una forma de acercar a la afición al equipo, de que se sientan parte de él, más cercano. Es también una forma de iniciar el camino hacia la profesionalización. Mediante el club de socios los aficionados podrán ver noticias del club y compartir en convivios que se hagan con los jugadores”, dijo Pedro Arieta, presidente del club.

La gestión del carnet de socio abarcará todas las edades y únicamente se deberá llenar la solicitud y presentar el DUI en caso de los mayores de edad, y cualquier carnet con foto o el NIT para los menores de edad.

La cuota de $29 anuales se cancela en el momento de presentar el formulario y tendrá una vigencia de 1 año. En ese mismo momento, se le entregará al aficionado un comprobante de pago que será el que tendrá que presentar el día de la entrega del Carnet de Socio en la misma sucursal, 10 días después aproximadamente. Los formularios están disponibles en Jaguar Sportic. En San Miguel estarán disponibles en las tiendas Metro Centro y sucursal centro. En San Salvador, en las tiendas de Metrocentro, Plaza Mundo, Galerías, Multiplaza y Plaza Merliot. Además, en los Kioskos de Mi Ticket en Metrocentro y Multiplaza San Salvador, así como también en las oficinas de AbogadosCorp San Miguel y San Salvador, Casa Club y durante los días de partido en el Estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.