El mal inicio del Manchester United

1409398942_extras_noticia_foton_7_1

El Manchester de Van Gaal no carbura, claro está, equipo remodelado, dirección nueva, la idea táctica y el esquema del equipo probablemente tardará en hacerse propia en los jugadores.

Eliminados estrepitosamente de la Capital One con goleada incluida por 4-0, el Manchester United ha firmado un inicio dubitativo, considerando las contrataciones que el técnico holandés ha llevado a Old Trafford.

Derrota ante el Swansea 2-1 como local, en el inicio de la Premier League, dejó trastocado a los diablos rojos que intentarían en la segunda fecha recuperar el rumbo ante el Sunderland, pero dicho encuentro se saldaría también con un empate 1-1.

Llegaría luego, la debacle en la Capital One, una auténtica pesadilla para Van Gaal y compañía, un 4-0 que los deja fuera de competencia. En la tercera fecha de la Premier, no pasaron del empate sin goles ante el modesto Burnley, tres encuentros en los que no ha podido encontrar y saborear una victoria.  Así, el Manchester United ahonda aún más la herida por no poder disputar esta temporada ninguna competencia europea.

Le quedará únicamente hacer bien los deberes en las competiciones domésticas.

 

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.