El Salvador puede. La Selecta somos más de 11

Selecta

Cuando un amor se daña, es quizá imposible repararlo. La fractura de amor que sufrió el corazón de los salvadoreños con el tema de los amaños en la Selección Nacional, probablemente esté muy lejos de sanar, es más, quizá como todo, el odio hacia lo que una vez se amó pero que no se supo valorar terminará siendo la espina que impida volver a creer.

Escepticismo para muchos, incredulidad para otros, y quizá hasta reconciliación es lo que se podría esperar que suceda con el tema de La Selecta Mayor de Fútbol, ¿pero que pasaría si poco a poco te comienzan a reenamorar de nuevo? Pues, algo así es lo que pretende este proyecto “El Salvador puede. La Selecta somos más de 11”, intentar que el aficionado salvadoreño vuelva a poner la fe en la Selección y trate de superar el mal trago que sufrimos por culpa de los vendidos.

El proyecto -muy emotivo por cierto- intenta invitar a los salvadoreños a volver a creer en la Selección, a superar los amaños, a dejar atras el odio hacia la camiseta azúl nacional, y es que, al final de cuentas, tarde o temprano un nuevo proceso iniciará, nuevos jugadores llegarán . ¿Por qué no intentarlo nuevamente?

http://www.youtube.com/watch?v=LWSKwUlSsCQ

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.