Vive el fútbol en otro nivel gracias al Panel Fútbol de Samsung Smart TV

¿Te has quebrado la cabeza intentando reunir toda la información sobre tu equipo de fútbol preferido, las ligas que más sigues, los jugadores que más admiras? Samsung hace posible todo esto y mucho más en un solo lugar.

¿Pero, cómo hicieron esto? Te preguntarás. Samsung ha hecho una alianza exclusiva con ESPN que te permitirá integrar toda la información que tú necesitas en tu Samsung Smart TV a través de su nueva línea de televisores con Panel Fútbol, toda una maravilla si lo que más te apasiona es el fútbol y lo que más deseas es tener la información a la mano en cualquier momento con sólo utilizar tu control remoto.

¿A qué tienes acceso? Simplemente, a lo que tú quieras. Mediante una configuración personalizada, la cual puedes modificar en cualquier momento que lo desees, puedes obtener resultados de partidos, videos, estadísticas, ranking e incluso calendarios para no perderte un tan sólo minuto del deporte más apasionante del planeta.

En tu TV únicamente debes acceder a través de la función Smart Hub que te permite navegar directamente en tu televisor y donde encontrarás muchísimo material producido por ESPN disponible para ti en cualquier momento. Y por si esto fuera demasiado poco, la opción Modo Fútbol 2.0 te permitirá sentirte como si estuvieras en el estadio, optimizando imágenes y amplificando el sonido, con lo que será como tener el estadio en tu propia casa.

Si no te quieres perder ningún detalle puedes también grabar los mejores momentos de un partido para poder ver las repeticiones sin esperar más tiempo después de ocurridas las jugadas que quieres volver a ver, y todo ello, disponible en el mismo momento en el que disfrutas del encuentro en vivo, gracias a la función Zoom, que te permite dividir en sectores la pantalla y ver al mismo tiempo el encuentro y las mejores jugadas, gracias a la función de grabado.

Lo único que necesitas es encender tu TV y comenzar a disfrutar del fútbol en un nivel superior, como tan sólo Samsung te lo puede brindar.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.