Altas y bajas de C.D. Águila para el Apertura 2014

Altas y bajas de Aguila para el Apertura 2014La directiva de C.D. Águila trabaja por armar un equipo competitivo de cara al inicio del Torneo Apertura 2014, con intenciones de mejorar la imagen mostrada en los últimos dos torneos y con el objetivo que siempre se plantea al inicio de temporada, una nueva corona.

Con la contratación del nuevo técnico, el argentino Daniel Messina, se trabaja en la conformación de un equipo que cumpla con el esquema táctico que intenta imponer, un 4-3-1-2, y para ello se afina poco a poco la nueva plantilla.

Entre las nuevas contrataciones nacionales están: Ibsen Castro, que proviene de Atlético Marte y Marcelo Posadas que llega del Santa Tecla; Diego Coca (volante creativo) proviene del Turín; Arsenio Rodríguez (delantero) y goleador de la liga de ascenso con el ADI en el Clausura 2014. René Gómez (mediocampista), Ricardo Guevara (delantero), Marlon Trejo (mediocampista)

En lo que respecta a los extranjeros, la directiva ha confirmado la contratación del jugador colombiano Eder Arias (defensor) quien llega a reforzar la defensa central y es de perfil zurdo. El brasileño Ronaille Seara (delantero) y el jamaiquino Sean Fraser.

Los jugadores que dejaron el equipo son los siguientes: Jermaine Anderson, Cristian Sánchez Prette, Ismael Rodríguez así como el técnico Jairo Ríos; Francisco Jovel, Aníbal Parada, Moisés Hernández, Irving Flores, Eliseo Quintanilla, César Larios.

Jugadores transferibles: Allan Salazar, Javier Hernández, Rudi Valencia, Heriberto Velásquez, César Vásquez.

Jugadores a préstamo: Jaime Torres y Joel Hernández.

Esta nota seguirá actualizándose conforme se vayan anunciando las altas y bajas de la plantilla.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.