Dr. Pedro Arieta: “Queremos hacer campeón a este equipo. Águila es el más grande”

Presentación C.D. Águila 15

Durante la presentación de C.D. Águila ante la afición, el nuevo presidente del equipo el Doctor Pedro Arieta, se dirigió a los presentes con las siguientes palabras:

“Este día, queremos sepultar simbólicamente este sufrimiento de la afición.”

“Queremos hacer campeón a este equipo. Águila es el más grande”. Dios quiso que el Águila volviera a manos de los migueleños. Águila pertenece a San Miguel. Esta es la Junta Directiva que ustedes querían, pero Águila le pertenece a ustedes”.

“Vamos a traer los primeros tres puntos a Santa Tecla. Tenemos dos grandes goleadores en el equipo”

Sobre la llegada del nuevo preparador físico, el español Adrián García Padilla: “Hablamos de traer un preparador físico de nacionalidad española, que cuando vimos su curricula, su trayectoria, pensamos que sería imposible que viniera, sobre todo por lo económico, pero lo interesante fue ser un profesional de su nivel, decir “A mi no me importa el dinero, solamente quiero tener la experiencia dirigiendo en Centroamérica, en C.D. Águila, y otra estar a la par de mi amigo el profesor Sambulá.”  “A él, No le inspiró lo material, sino los sentimientos, y los que le han visto dirigir sobre todos los jugadores, pueden dar fe de lo que estoy diciendo”.

Sobre los jugadores y el técnico Sambulá: “Creo que con la ayuda de todos la posición de él (técnico Sambulá), va a ser muy acertada. Luego hablamos con él para saber con la gente que se sentía cómodo. Hablamos con el profesor y le dijimos, la directiva va a desempeñar una función que es apoyarle económicamente, pero técnicamente es usted quien va a dirigir, de esta manera fuimos presentando alternativas y situaciones y el profesor fue dándole la bendición a cada uno de ellos (jugadores). Estos jugadores que ven acá han gozado con el beneplácito de nuestro entrenador”

“Si logramos consolidar, la junta directiva, un técnico de lujo, un preparador como el profesor García, Misael Alfaro como preparador de porteros, todo el grupo que nos acompaña, si estos jugadores logran sacar la garra y ustedes aficionados, nos acompañan en cada uno de los juegos, todas esas fuerzas, vamos a ser ganadores este torneo. Los esperamos en los estadios y principalmente en el Barraza. Hay que demostrar que somos grandes. Hay que vencer a Metapán aquí”.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.