Con un recital de fútbol España elimina a Portugal

La selección Española nos brindó un recital de juego ante su vecino Portugal, ni Cristiano Ronaldo pudo siquiera aparecer, claro, apareció únicamente para reclamar cuatro “faltas”, según él, y que claramante fueron piscinazos a los que ya nos tiene acostumbrados.
España nada temerosa tomó las riendas del partido y en el primer tiempo tuvo hasta 5 oportunidades para irse arriba en el marcador pero siempre falló en el último pase, con el que dejaría cara a cara a sus delanteros para marcar, pero Xavi hacía de las suyas en la media, Xabi Alonso se mandó un partidazo en la recuperación y Villa más incisivo que de costumbre; seguro que los españoles se acordaron de aquel baile que les propinó Portugal en la Euro 2004 y que claramente les dejaba en el camino hacia la copa, pues jugaron el que hasta hoy es su mejor partido en lo que va del Mundial.
Por el cuadro portugués, Cristiano jamás apareció, únicamente para reclamarle al árbitro, y con tiros lejanos que ni siquiera inquietaron a Casillas.
Villa marcó nuevamente y se coloca a la caza de Higuaín con 4 tantos y le da así el pase a los cuartos de final donde se medirán ante Paraguay.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.