F.C. Barcelona vrs. Seattle Sounders

La gira del F.C. Barcelona por tierras estadounidenses continuó con un encuentro ante el Seattle Sounders, que llenó el estadio West Field, para ver las estrellas del equipo catalán enfrentar al equipo local.
Leo Messi la gran estrella argentina, acaparó todos los medios por su aparición en la cancha y sobre todo por haber anotado sus primeros 2 goles de ésta pretemporada marcada por la participación de los jugadores de la cantera.
Asimismo se produjo el reencuentro entre el astro francés Tierry Henry y del sueco Frederick Ljüngberg ya que ambos coincidieron por varias temporadas en el Arsenal inglés.
El Barcelona gustó y ajustó aun más las piezas de su maquinaria pensando en el inicio de una nueva temporada en la que intentarán conseguir los logros obtenidos en la temporada pasada del famoso triplete.
Al final fue un 4 a 0 contundente, con 2 goles de Messi, uno de Jeffren y otro más para Pedro, por lo que prácticamente los goleadores durante ésta pretemporada han sido los jugadores canteranos.
El proximo encuentro se disputará en éste Sábado 8 en San Francisco ante las Chivas del Guadalajara.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.