LAS MOVIES YA NO SON COMO ANTES

Hace unos días logré ver la película Viernes 13 que se estrenó este 13 de marzo pasado en los cines de nuestro país y aunque no niego que en algunas ocasiones me hizo dar un brinco en mi asiento, no pude ocultar mi frustración al final al darme cuenta que es más de la misma basura la que ofrecen en este tipo de sagas, la trama se centra en la misma estupidez, de un pinche grupo de tipos drogos, que se van en busca de marihuana al bosque, aparecen las clásicas mujeres calenturientas buscando quien se las arregle, y por la noche a alguien se le ocurre recordar la famosa historia del asesino en el pinche lago. Al final todos se separan y los aniquila uno por uno, quedándose nada más con una mujer de ese grupo, luego aparece en escena el hermano de ella queriendo buscarla pues no ha regresado de su partida quien a su vez se encuentra con otro grupo de adolescentes idiotas en busca de un rato ameno entre ellos. Al final todos son aniquilados por Jason excepto los hermanos que al fin se encuentran y éstos logran por fin matarlo aparentemente. Para luego revivir cuando lo lanzan al lago.

Al tipo éste, le atraviesan su mismo machete en el corazón, lo golpean, casi muere ahorcado con una cadena, una sierra le pica la cabeza, y luego es ahogado, pero el tipo este si que tiene mas vidas que el gato mismo, revive y sale del lago buscando a sus asesinos. Vaya cosa¡¡¡

Lo peor de todo es que nosotros somos tan idiotas que seguimos yendo al cine una y otra y otra y otra vez a ver las mismas estúpidas películas, esto es lo mas triste, ya se sabe cual es la trama de viernes 13, pero NOOOOOOOOO¡¡¡¡ siempre vamos al mismo lugar a ver la misma película, con el mismo trama, pero eso si, con diferentes actores y violencia mas extrema, solo eso es lo único que cambia.

Si, definitivamente las películas ya no las hacen como antes, ya dejaron de ser originales, si no son películas cursi y fresonas son de un drama tan anunciado como la coca cola cuando vas por la calle.

Es mas de lo mismo: La música de suspenso indicándote que el malo aparecerá, que al tipo que sale en la noche de la casa siempre lo matan, si el malo no entra por la ventana entrará por la puerta, luego que te ha cortado la energía, el teléfono y las alarmas en tu casa, la clásica escena de la cortina de baño, que esperas encontrar al malo con el hacha dispuesto a enterrarla en tu cabeza, pero no, el tipo ya vio esa película y te deja tranquilo no apareciendo en el baño, pero si aparece atrás de ti y te asfixia, te retuerce el cuello o te apuñala como si fueras un cerdo. Vaya cosas.

Hasta cuando tendrán mas ingenio estos tipos para hacer películas de calidad.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.